Deja tu condolencia

Deja tu condolencia

  1. Lamentamos la partida de nuestro hermano Guillermo. Pedimos al Señor de toda paz que ponga en los corazones de la familia la tranquilidad y consuelo en estos momentos de dolor.

  2. Patricio San Martín

    Con todo cariño desde República Dominicana nuestro abrazo a toda la familia del hermano Guillermo Villena que ya ¡Descansa en Cristo El Salvador!.
    En nombre de mi padre, compañero en Gedeones Internacionales con el hno. Guillermo, su abrazo también y el de mi madre.
    Qué Dios en su paz les permita seguir viviendo para la gloria del Señor como fueron guiados por su padre, suegro y abuelo.
    Les amamos amigos del corazón
    En Jesús, Patricio, Danae, Danae Catalina y Lucas

  3. Guillermo Del Canto Vivallo

    Estimada Jenni, Jorge, Jere, Josu y Pepa.
    Siento mucho la pérdida de Don Guillermo. Que Dios bendiga y le de paz a ustedes y a tu familia durante este tiempo de duelo. Y ofrezco mis más sinceras condolencias.
    Un abrazo.
    Guillermo Del Canto Vivallo.

  4. Amado hno Guillermo… Sin dudas su partida nos provoca un profundo dolor. Pero nos sujetamos a la voluntad perfecta del Padre que ha decidido llevarlo a su presencia. Hno su recuerdo permanecerá… Tantos momentos compartidos con una familia maravillosa que deja como un gran legado. Nos alienta saber que cuando llegue nuestro momento nos volveremos a ver, abrazar y sonreír.
    Señor danos por medio de Su espíritu el consuelo para quienes extrañaremos profundamente.

    Hasta pronto hno Villena

    Querida hna Ruth, Karina, Jenny y Rocío…. Reciban un gran abrazo de oso. Me parte el corazón no poder estar junto a ustedes. Pero mi espíritu lo está.

    Dios les bendiga

    Sergio Mendoza Cisterna y esposa Verónica Mallo

  5. Dios traiga paz a quienes están sufriendo con la partida de don Guillermo

  6. Tania Valenzuela Glausser

    Siento mucho la partida de nuestro hermano Guillermo Villena sin duda este en brazos de nuestro Padre celestial. Un abrazo a la familia.
    Descanse en paz hermano Villena.

  7. A nombre de la familia Aguilar Villena, les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Guillermo Villena Maldonado (QEPD). Confiamos en las misericordias y el consuelo que otorga nuestro Padre Celestial y que según sus promesas habrá un cielo nuevo y una tierra nueva donde ya no habrá más dolor, ni llanto, pues todo esto habrá terminado. Estamos seguros que pronto nos reuniremos con nuestros seres amados en aquel día glorioso del regreso de Jesús. Es la esperanza que albergamos como hijos y en esa confianza es que rogamos a Dios por ustedes, les afirme y conserve fiel hasta su venida.
    Les comparto un hermoso versículo bíblico, Dios les bendiga grandemente. Un abrazo en Cristo.
    Ap 14:13: “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

  8. Elba Leiva y Lidia Ojeda

    Estimada Yeni. Un abrazo de lo mas profundo de nuestros corazones para tí, mama y hermanas, Jorge e hijitos.
    Entendiendo que el consuelo del Señor es real pero que igual el corazón y la mente lamentan y sufren los vacíos que dejan nuestros papas cuando se van. Fuiste muy linda conmigo cuando partió el mio. Eso nunca lo olvidaré y siempre te lo agradeceré. Abrazo sentido

  9. Querida Jenny, Jorge, Jeremías, Josué y Josefina, sé que nada de lo que diga servirá para calmar el dolor que sienten en estos momentos, pero quiero que sepan que mis oraciones y pensamientos están con Uds. Pido a Dios les dé fortaleza, y reciba al tío Guillermo con los brazos abiertos. Los abrazo con el cariño de siempre.

  10. Que el Señor les brinde su calor y le de paz a cada uno en su familia. Solo estando bajo la sombra del Omnipotente..les protege y les de su amor eterno para los tiempos de recuerdo y que estos les animen en la tranquilidad y paz.
    Con gran afecto, les saluda la familia Trecaman García.

  11. Familia Levet Manriquez

    Sentidas condolencias y un abrazo fraterno ante la partida de Guillermo para Ruth e hijas
    Que el padre celestial les acompañe en estos momentos y a futuro entregando su paz , entereza y aceptación .

  12. Juan Carlos Galdamez Hernández

    Que el Señor de la paz y consuelo a toda la familia..esposa,hijas nietos y hermanos.. Guillermo está descansando ahora en los brazos de Dios…y doy gracias El por haber tenido la bendición de haber compartido con Guillermo y su familia…Que Dios les bendiga enormemente

  13. Buen día, quiero dejar mis condolencias por el fallecimiento del tío Guillermo, como era conocido en aquellos años en la 1era Alianza Cristiana y Misionera de Temuco. En este difícil momento reciban un cordial saludo tras esta lamentable noticia.
    Saludo de la familia Levet-Sandoval

  14. Nunca olvido cuando el hermano Guillermo nos dio hospedaje en su casa junto a Luis Arriagada Larre con ocasión del 4° congreso de juveniles de la ACyM realizado en la 1° iglesia de Temuco. Ese año llevaba poco tiempo participando en la 1° iglesia de Concepción y él junto a su familia nos recibieron con harto cariño y dedicación. Y en lo personal tuvimos una muy buena llegada. Fue muy triste enterarme de su partida, pero sé que hoy está gozoso junto a su Señor y Salvador y está la esperanza de reencontrarnos algún día.
    A toda la familia, mis más sinceras condolencias y mi deseo que Dios consuele y reconforte sus corazones. Les abrazo desde Santiago y me quedo con esos recuerdos.

Abrir el Chat
1
Escríbenos
Hola, Bienvenido a Funeraria Villena
¿En que te podemos ayudar?