Deja tu condolencia

Deja tu condolencia

  1. Para familia González-Venegas mis más sentidas condolencias por tan dificil perdida y solo esperar que el Dios de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo alivie su dolor y confiar en la hermosa esperanza de la resurrección; el libro de Juan 5: 28-29 ” no se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oirán su voz y saldrán ”
    Atte a ud y familia
    Egle Silva

  2. En este momento de dolor nuestro Creador confía en que podemos sacar fuerzas para animar a otros. Por eso Jesús dijo: «Hay más felicidad en dar que en recibir» (Hechos 20:35). Además el consuela con las verdades bíblicas acerca de estos temas, como acerca del estado de los muertos o porqué morimos. Sin duda las Santas Escrituras son una real fuente de ánimos (Rom 15:4).
    Con aprecio, Leonardo.
    [email protected]
    Temuco, IX Región CHILE

  3. Para ustedes unas palabras de consuelo que me ayudan en la pena. Las encontré en la Biblia en el libro de Job 14: 14, 15 donde se muestra el vivo interés de Dios en devolver la vida a los que han muerto. Si deseamos volver a verlos, con cuánta más razón nuestro Creador. Además, el nos consuela con las verdades bíblicas acerca de estos temas (Rom 15:4).
    Con aprecio, Leonardo.
    [email protected]
    Temuco, IX Regiòn, CHILE

Abrir el Chat
1
Escríbenos
Hola, Bienvenido a Funeraria Villena
¿En que te podemos ayudar?