Deja tu condolencia

Deja tu condolencia

  1. Estimada familia; mis más sentidas condolencias por tan triste perdida de su ser querido, solo espero que el Dios de tiernas misericordias les alivie sus corazoncitos tristes, y compartir con ustedes lo q dice la Biblia en Juan 5: 28-29 (no se asombren de esto,porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oirán su voz y saldrán) sí una bella esperanza, atte a uds Egle Silva

  2. Querida familia; mis más sinceras condolencias ante tan dificil momento por la perdida de su ser querido, y solo espero que el Dios de tiernas misericordias les alivie sus corazoncitos adoloridos, Juan 5: 28 -29 dice ” no se asombren de esto,porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oirán su voz y saldrán ”
    Si desea más info jw.org, atte a uds Egle Silva ❤

  3. Me adhiero al dolor de la familia SÁNCHEZ ORMEÑO, estos momentos soy realmente tristes, la muerte de un ser querido y llegamos a pensar que nunca más lo (a) volveremos a ver, la biblia nos da una maravillosa esperanza para MARIA , JUAN 6:40. Él resucitará a todos los muertos, esta esperanza es muy real, porque lo dice Dios.
    JORGE VERGARA.

Abrir el Chat
1
Escríbenos
Hola, Bienvenido a Funeraria Villena
¿En que te podemos ayudar?